Mi Agradecimiento a Nuestros Maestros

(In English Below)

Esta semana es la semana de opciones educativas y tambien esta dedicada a los maestros que aman y les enseñan a nuestros hijos todos los días. Mi hija, Andrea Urizar, es una becaria de BVP. Les decimos becarios porque los maestros y los administradores creen en el increíble potencial de todos los niños. Sin excepción. Es un honor para mi poner todo mi confianza en el personal de BVP que cree en mí Andrea.

Como madre, he visto como Andrea ha aprendido en su salón de clase llamado Northeastern University o NEU, una universidad distinguida en la ciudad de Boston. En BVP la misión es preparar a cada becario para el éxito en la universidad y el mundo más allá. Por eso es que se usan los nombres de Universidades para empezar desde temprana edad ha inspirar a los becarios a soñar en grande.

Andrea no estaria donde esta sino fuera por sus maestras. Me encanta como La Srta. Belida les enseña cómo hacer ejercicios de respiración con una actividad llamado, “The Singing Bowl” conocido en nuestros países como un cuenco de canto. También aprecio los círculos comunitarios donde los maestros unen a la escuela entera para celebrar los logros y los cinco pilares más importantes para nuestra comunidad: Orgullo (PRIDE), Respeto (RESPECT), Integridad (INTEGRITY), Disciplina (DISCIPLINE), y Entusiasmo (ENTHUSIASM).

Mi hija tambien tiene la gran fortuna de tener a la Srta. Silva-Braga como maestra este año. Me encanta como le enseña y aconseja a Andrea. Yo se que estas dos maestras no son la anormalidad en BVP y aunque Andrea no estará en su clase el próximo año, ella llevará sus enseñanzas en su corazón. Estoy segura que para el próximo año conoceremos a otro grupo de maestros que apoyan a Andrea en su último año en la escuela primaria de BVP.

Gracias a todos los maestros que se comprometen a que todos los becarios de BVP estén preparados para el exito en la universidad y el mundo mas alla. Los admiro y respeto. Coincidentemente, esta semana tambien fue la semana de opciones educativas charter. Que suerte la mia (y de tantas madres mas) poder escoger a BVP para Andrea.
Lina Mejia, Madre de Andrea Urizar

 

***To read Lina’s reflection on BVP teachers in English, click HERE.

0
X