Nuestra 2015-16 Reporte anual

La única vez que debe siempre mirar hacia atrás es ver cómo lejos ha llegado.

En Blackstone Valley Prep (BVP) Mayoral Academia, creemos que es importante reflexionar. Algunos de los mejores y más valiosas lecciones que puede aprender provienen de la celebración de lo que ha funcionado y lo que no lo hizo el examen. Al tomar un paso atrás para comentar los resultados del último año nos pareció que había un tema subyacente:

Todo el mundo en BVP cree de todo corazón que cada niño puede aprender, crecer, sueño, dirigir, inspirar, baile, tener éxito, perseverar, innovar, y, en el final, lograr.

Dado este, El tema de nuestra 2015-16 reporte anual es ALL KIDS. Además de nuestro informe es una reflexión sobre el último año, también es un reflejo de cómo nuestro trabajo se ha mantenido centrado en nuestra visión desde nuestra fundación. Con todo lo que hacemos, aspiramos a ser una prueba de punto para lo que es posible para la educación pública en Rhode Island. A medida que avanzamos hacia adelante, orgullosos de lo lejos que hemos llegado y preparados para ir aún más lejos, nos gustaría dar las gracias a todos los que han sido de apoyo de la BVP en el último año. Para nuestros socios, donantes, familias, y voluntarios – que no podíamos hacer este trabajo sin ti.

disfrutar de nuestra 2015-16 reporte anual!